Horarios

Lanús:
Lunes a Sábado de 9:00 a 20hs. Algunos feriados también. 
 

Banfield:
De Lunes a sábados a convenir según disponibilidad que va dando el lugar. Algunos feriados también.

Masaje Descontracturante + Relajante
Disminuye la tensión muscular y las contracturas o nudos, combatiendo el estrés y la mala postura.
– Estimula las endorfinas (hormonas de la felicidad) y mejora el descanso nocturno.
– Previene ciertas enfermedades, bloqueos y, al dar la sensación de plenitud y paz, mejora notablemente el humor .
Independientemente de la zona de dolor, se trabaja con distintos tipos de manipulaciones y acupresiones desde los piés hasta el cuello pasando por todos los grupos musculares buscando el objetivo esperado: bienestar general del ser como «un todo» (holístico) mente, cuerpo y alma.
Drenaje Linfático
El drenaje linfático es un tipo de masaje suave y lento cuyo objetivo es movilizar/drenar los líquidos perjudiciales del organismo, aliviar edemas y ayudar a la reconstitución muscular (en el caso de esguinces o hematomas por ej.)
También estimula de manera positiva el sistema inmunitario, protegiéndonos y depurando el organismo. Ayuda también, desde el lado estético, en la disminución de los lípidos (grasas) en casos de obesidad por ej.
Masaje circulatorio en piernas con vendas frías
Es ideal para aquellas personas que refieren trastornos circulatorios, celulitis, piernas cansadas, retención de líquidos, edemas, varices, pesadez en las piernas y situaciones de estrés. Favorece la calidad del riego sanguíneo y linfático en el organismo, lo que permite que la circulación de los líquidos se distribuya por todos los órganos y tejidos aumentando la cantidad de nutrientes que llegan a éstos y que las sustancias tóxicas y desechos sean eliminadas. Las vendas con gel criógeno se colocan (en época estival) complementando el tratamiento.
Masaje Deportivo – Pre o post competición, recuperación y mantenimiento.
Es un tipo de masaje especialmente indicado para los atletas y afines preparando la musculatura y las articulaciones para su mejor desempeño, tonificando la musculatura y «limpiando» de contracturas la zona. En sí mismo, es un masaje fuerte e intenso.
Fundamentalmente mejora la circulación, relaja los músculos y trabaja a nivel anímico también. Sobre todo PREVIENE LESIONES.
Shiatsu/Tailandés y Reflexología tailandesa
Este «combo» de terapias orientales impactan no solo en el cuerpo físico sino también a nivel energético y el abordaje es distinto al masaje occidental pero con el mismo fin: el bienestar integral del ser. Actúa efectivamente sobre: 
– Dolores físicos y jaquecas o migrañas. – Trastornos digestivos, insomnio, ansiedad o depresión. – Estimula la circulación sanguínea y la flexibilidad del cuerpo y fortalece el sistema de defensa del cuerpo.
Masajes de fusión:

Es un estilo nuestro y más poderoso que combina tres técnicas en la misma sesión. Ej: masaje descontracturante + relajante + reflexología podal u otra técnica o terapia (quiropraxia, cupping (ventosas chinas), reiki, piedras calientes, técnicas orientales sobre camilla, maderoterapia, limpieza facial, etc).